Rebajas y entretenimiento por Black Friday para los visitantes de Paseo El Hatillo
0

DOBLE LLAVE – Con una dinámica agenda de actividades para grandes y pequeños cada fin de semana, Paseo El Hatillo realiza este viernes 26 de noviembre, en horario de 9:00 am a 9:00 pm, y una posible extensión al sábado y domingo para continuar disfrutando descuentos y promociones especiales, su acostumbrado Black Friday. Música, animación y opciones para todas las edades estarán presentes; a su vez, contará con un atractivo desfile el sábado 27 de noviembre, con la segunda edición de Paseo Beauty y la animación de la Miss Mundo 2015, Anyela Galante.

Precios especiales y ofertas convenientes

La Navidad se disfruta y se está viviendo en Paseo El Hatillo -señalaron sus voceros-, donde se combinan comodidad, seguridad, diversión, y por Black Friday convenientes ofertas y precios especiales, siendo además uno de los principales destinos turísticos favoritos de todos los caraqueños.

Una atractiva agenda de eventos viene marcando desde el encendido e inicio de la Navidad al más importante mall del sur-este de Caracas, que ofrece una mayor variedad de opciones y beneficios dentro de sus espacios, con una cartera renovada de aliados comerciales.

Además del fortalecimiento en su oferta y propuesta comercial, el mall operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, ha realizado una alianza importante con Pago Directo que impacta positivamente el estacionamiento Paseo El Hatillo de 1.500 puestos, pues facilita el pago del ticket de manera digital y optimiza la funcionalidad del estacionamiento evitando aglomeraciones.

Así, Paseo El Hatillo – La Lagunita contribuye decididamente a hacer brillar una vez más la Navidad hatillana y a sumar en la tarea permanente de agregar valor a las mejores voluntades y tradiciones venezolanas.

Más detalles e información en sus Redes Sociales

Twitter, Instagram: @paseoelhatillo

Facebook: Centro Paseo El Hatillo

Web: www.paseoelhatillo.com

DOBLE LLAVE

También puede interesarle: Gran temporada de descuentos en Paseo El Hatillo La Lagunita

Con información del FVI

CNE repetirá conteo de votos en Barinas

Artículo anterior

Dimitió la primera ministra de Suecia a pocas horas de ser investida

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas