conteo de votos
0

DOBLE LLAVE – A través de una entrevista el rector del Consejo Nacional Electoral, Alexis Corredor, informó que en Barinas se está realizando un nuevo conteo de votos a solicitud de uno de los factores políticos, del cual no dio mayor información, debido a la estrecha diferencia entre el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Superlano, y el del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Argenis Chávez.

“En el caso del estado Barinas uno de los factores políticos solicitó que, dado la diferencia tan pequeña se hiciera un nuevo conteo y es lo que se está realizando, pero ese es un proceso que se está realizando directamente en Barinas en la Junta Electoral”.

El conteo de votos se repetirá a petición de uno de los bandos políticos

conteo de votos

Freddy Superlano se adjudica la victoria en el estado Barinas

Corredor comentó que ya se tiene una totalización de los votos, pero a solicitud y cumpliendo del establecimiento de nuestro reglamento de que a las Juntas Electorales les corresponde la adjudicación y proclamación, se decidió que fuese un tema que se trabajara “directamente en el estado”.

Es preciso recordar que ya transcurrieron cuatro días desde que culminaron los comicios, pero sin el pronunciamiento oficial, ambos candidatos se adjudican la victoria.

De interés: El Kremlin tildó de “incorrectas” las sanciones estadounidenses en relación al Nord Stream 2

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Gobierno de Maduro rechaza declaraciones de Reino Unido sobre los comicios

Artículo anterior

Conveniente y ventajoso Black Friday en Paseo El Hatillo La Lagunita

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas