Las políticas del servicio de mensajería se esfuerzan para que los menores no se expongan a contenido inapropiado
0

DOBLE LLAVE –  La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, ha anunciado un cambio en sus políticas. Su próxima versión, WhatsApp Business, destinada a las empresas, será de pago, es decir que ya no será gratis el servicio. A partir de su lanzamiento, las compañías que utilicen esta aplicación deberán pagar para mantener contacto con sus clientes de forma no promocional y serán sancionadas si tardan más de 24 horas en contestar ante una petición de información.

Más información: Cómo descubrir quién te sigue en WhatsApp

Esta app que pertenece a Facebook desde 2014, afirma que cada mensaje empresarial tendrá un precio. Esta aplicación que es utilizada por aproximadamente 2 mil millones de personas en el mundo.  Y que hasta los momentos, tres millones de empresas se han interesado por el modelo Business, la cual esta disponible desde el pasado mes de abril.

Las empresas pagarán entre 0,5 y 0,9 dólares (entre 0,4 y 0,7 euros) por mensaje, dependiendo del país y podrán comunicar estados de pedido, remitir entradas para eventos o recordar citas. Las empresas lo avisarán directamente por WhatsApp.

Las diferencias de WhatsApp y WhatsApp Business son que en esta última se puede incluir un perfil de empresa en el que se refleja desde la web corporativa, ubicación, contacto, etcétera. En la misma versión también se incluye la posibilidad de utilizar como soporte teléfonos fijos o convencionales y las empresas podrán acceder a estadísticas para saber el impacto de la aplicación en su comunidad de usuarios.

Kelly Carolina Barrios / @Kellybbars

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Banco Central de Criptoactivos previsto en reforma de la Constitución

Artículo anterior

Fallecieron 12 hinchas del Barcelona de Ecuador

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas