0

DOBLE LLAVE – Desde hace ya varios días en Washington se llevan a cabo todos los preparativos para la ceremonia de investidura del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ceremonia y evento que contará con numerosas celebridades y se celebrará este 20 de enero.

Se han dispuesto hasta ahora 200.000 banderas frente al Capitolio, en representación de los estadounidenses que no podrán acudir a la toma de posesión del demócrata este miércoles, por razones de bioseguridad.

Asimismo, miembros de la Guardia de Honor se encuentran ensayando desde el lunes todos los actos previstos para ese gran día, junto a un despliegue de seguridad especial que resguardará el recinto durante la juramentación del 46º presidente de los Estados Unidos.

El evento denominado “Celebrando Estados Unidos” será transmitido a las 8:30 de la noche, hora local, por las principales cadenas de televisión estadounidense y diversas redes sociales

De momento, se confirmó la presencia de artistas como Jennifer López, Lady Gaga y Tom Hawks, así como la del famoso chef José Andrés, mientras que el presidente saliente Donald Trump anunció que no asistirá a la ceremonia pese a la tradición política y diplomática.

Parte de las actividades anunciadas por el Comité Organizador, abarcan cinco días de una programación que incluye un “Día del Servicio”, un “Día de Martin Luther King Jr.”, ofrendas florales y exhibiciones de arte y cultura, entre otras.

Quizás sea de su interés: Carlos Vecchio representará a Venezuela en la toma de posesión de Biden

 

Gabriela Morales

Con información de medios internacionales

 

Diez millones de niños afganos necesitan ayuda urgente para sobrevivir

Artículo anterior

EE.UU. sancionó a red por evadir sanciones al sector petrolero venezolano

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas