0

DOBLE LLAVE – A través de una entrevista el exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, reconoció que la elección de un nueva directiva no soluciona los problemas del país pero quita una piedra importante en la ruta hacia unos nuevos comicios.

No obstante, el exrector aseguró que «no es la única piedra que hay que remover, hay que remover el tema de la habilitación de los partidos, los principales partidos de oposición están inhabilitados, no pueden participar».

Díaz aplaudió que se haya agregado el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) porque, a su parecer, la incorporación permite designar a miembros de la sociedad civil de una forma que beneficie a ambas partes.

Por otra parte, recordó que «las elecciones del 20 de mayo fueron cuestionadas por todas las democracias occidentales porque fueron unas elecciones que se ejecutaron eliminando todos los partidos contendientes».

En este sentido, recalcó que es de suma importancia que en los próximos comicios participen observadores internacionales.

Lee también: Vladimir Gessen: Mike Bloomberg puede lograr la candidatura demócrata en EE.UU.

Gabriel Velásquez

Con información de Panorama

Compañía china presenta un automóvil “antivirus”

Entrada anterior

Netanyahu obtuvo la victoria en las elecciones de Israel

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas