Vacuna anticovid Vacunación Venezuela
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir del próximo lunes 3 de enero de 2022 se comenzará a aplicar la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el país.

El jefe de Estado realizó la información durante un acto estatal transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV). Paralelamente, precisó que se usarán las vacunas rusas, chinas y cubanas.

«Anuncio que Venezuela empieza la dosis de refuerzo contra el coronavirus el lunes 3 de enero de 2022. Amaneciendo el 2022 comenzamos a vacunar con Sputnik Light, con Abdala, con vacunas chinas. ¡A reforzar la capacidad de defensa de nuestro cuerpo ante este coronavirus!», sentenció el mandatario.

Ante la llegada de la variante ómicron a Venezuela, Maduro insistió en la necesidad de avanzar cuanto antes en la vacunación de refuerzo contra el Covid-19.

vacuna vacunación Venezuela

Maduro quiere blindar al pueblo venezolana del Covid-19

Además, exhortó tanto a su equipo de trabajo como a la ciudadanía a reforzar las medidas de bioseguridad.

«Quiero que nos preparemos y nos blindemos para proteger a nuestro pueblo en esta fase de la pandemia«, subrayó Maduro dirigiéndose a su administración.

Le puede interesar: Guaidó afirmó que los venezolanos reciben la Navidad en “tiempos difíciles”

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales

Venezuela llegó a 442.999 casos de Covid-19 en 649 días de pandemia

Artículo anterior

Opositor venezolano propone que la «presidencia interina» de Guaidó tenga menos controles

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas