Juan Guaidó
0

DOBLE LLAVE – El líder opositor  Juan Guaidó afirmó que los venezolanos reciben la Navidad en «tiempos difíciles», porque preparar los platos típicos de la época y hacer las compras de regalos o ropa nueva es algo «cuesta arriba» y «conlleva muchos sacrificios».

«Hoy tenemos un país más desigual con privilegios para una pequeña élite cada vez más pequeña y envilecida. Hacer hallacas, preparar la cena, comprar estrenos (ropa), suena cuesta arriba, conlleva muchos sacrificios o es casi nostálgica la idea», expresó en un video compartido en su cuenta de Twitter.

Guaidó sostuvo que el gobierno de Nicolás Maduro quiere «vender la idea engañosa de que las cosas están bien, pero las familias venezolanas saben lo que está pasando».

Juan Guaidó

Guaidó reiteró que «solo en democracia podemos vivir bien, para el reencuentro de nuestra gente»

«Son más de seis millones de venezolanos que hoy están fuera de nuestra tierra, son millones las familias que deben pasar estas fechas a la distancia, con un mensaje de voz, una llamada, para tratar de sentirnos cerca de los que amamos», añadió.

Indicó que desde el bloque opositor asumen el rol de «sobrevivir, salir adelante hasta lograr lo que Venezuela quiere y necesita: un cambio democrático y constitucional».

«Solo en democracia podemos vivir bien, con progreso, para el reencuentro de nuestra gente, para pasar nuevamente Navidades juntos», sentenció.

Le puede interesar: Venezuela y Rusia mantendrán la cooperación bilateral

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales

Reino Unido registró cifra récord de contagios por Covid-19

Entrada anterior

EE.UU. levantará las restricciones a países africanos por variante ómicron

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas