Reino Unido Covid-19 Pandemia
0

DOBLE LLAVE – El gobierno del Reino Unido comunicó este viernes 24 de diciembre 122.186 nuevos contagios de coronavirus en 24 horas, el tercer récord desde el inicio de la pandemia y unos 3.000 más que ayer (jueves).

Los pacientes hospitalizados con Covid-19 en centros médicos de Inglaterra ascendían este viernes a 7.366, un 16,5 % más que el viernes anterior, mientras que en Londres hay 2.260 personas ingresadas, un 47,3 % más.

En el conjunto del Reino Unido, se comunicaron 137 muertes por coronavirus. En los últimos siete días, también se registraron 810 decesos, un 2 % más que en las siete jornadas anteriores.

Reino Unido

El premier británico, Boris Johnson, proyectó el aumento de casos de Covid-19 durante el invierno

El 56,1 % de la población mayor de 12 años de edad recibió ya una dosis de refuerzo de una vacuna, según los últimos datos oficiales, mientras que el número de test PCR diarios que se procesan en el país continúa cerca de los 600.000.

Según las estimaciones de la Oficina Nacional de Estadísticas británica (ONS, en inglés), en torno a un 1,7 millones de personas tenían coronavirus en el Reino Unido la semana pasada.

El Ejecutivo indicó que la próxima actualización de los datos sobre la evolución de la pandemia en el Reino Unido se publicará el próximo lunes.

Le puede interesar: Venezuela registró 442.757 contagios de Covid-19 desde marzo 2020

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales de noticias

Ministerio Público impondrá «pena máxima» por causar accidentes mortales

Artículo anterior

Guaidó afirmó que los venezolanos reciben la Navidad en «tiempos difíciles»

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas