Ministerio Público accidentes mortales Tarek William Saab
0

DOBLE LLAVE – El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que, ante el «alarmante» aumento de accidentes mortales en las vías, serán sancionados con la «pena máxima» quienes provoquen choques o incidentes de tránsito por conducir a «alta velocidad».

«Justicia ante el alarmante incremento de accidentes mortales de tránsito, producto de la irresponsabilidad de asesinos al volante, que conducen borrachos, drogados y con impericia. El Ministerio Público sancionará con la máxima pena estos delitos», escribió Saab en su cuenta de Twitter.

La orden judicial se instruye después de que la Fiscalía dictara orden de captura contra el beisbolista de las Grandes Ligas Johander Rojas, señalado de provocar un accidente en el que murieron cuatro personas en la localidad de Yagua, estado Carabobo.

El fiscal no facilitó más información al respecto ni especificó a cuánto asciende la «máxima pena» que se prevé aplicar a quienes provoquen este tipo de accidentes, aunque según la legislación del país, se contemplan hasta 30 años de prisión para quienes sean condenados por delitos de homicidio.

Le puede interesar: Ministerio Público imputó a 820 funcionarios de seguridad durante 2021

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Hallan culpable a Raphy Pina de posesión ilegal de armas

Artículo anterior

Reino Unido registró cifra récord de contagios por Covid-19

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas