El presidente de Conviasa informó que la programación no ha sido afectada por los hechos ocurridos este martes 30 de abril
0

DOBLE LLAVEVuelos de Conviasa se realizan con total normalidad y de acuerdo al cronograma pautado para este martes 30 de abril, informó el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán.

“En los aeropuertos estamos trabajando normal con la programación de vuelos saliendo al día”, indicó Velásquez, luego de los acontecimientos ocurridos en el país sobre el alzamiento cívico-militar que planteó el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, junto a Leopoldo López.

De interés: México quiere diversificar su comercio exterior

En este sentido, reiteró su apoyo al Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, en nombre de la empresa que preside, y comentó que los trabajadores se movilizarán en apoyo al  jefe de Estado. “Ellos (oposición) adelantan acciones porque saben que mañana 1° de mayo en las calles no tendrán a nadie”.

Por otra parte, denunció que en horas de la madrugada de este martes se realizó la quema de una unidad de transporte de la institución por parte de supuestos “grupos violentos”.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de El Sumario

 

Trump advierte con endurecer el embargo a Cuba

Artículo anterior

Grupo de Lima insta a los militares dejar de «servir» a Maduro

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.