Uzcátegui CNE
0

DOBLE LLAVE – El aspirante a la gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, valoró la decisión del dirigente, Carlos Ocariz, de declinar su candidatura y llamó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a permitir los cambios necesarios en el tarjetón electoral.

Se despejó cualquier tipo de duda, ya tenemos una, una candidatura opositora, valoro el gesto de Carlos Ocariz. Esto se ha podido evitar a través de unas primarias a tiempo, desde Fuerza Vecinal siempre hicimos llamados a primarias en cada municipio y estados”, manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, resaltó que desde el viernes 12 de noviembre existe una sola candidatura en la entidad mirandina, por lo cual llamó a los electores a acudir masivamente a las urnas el próximo domingo 21 de noviembre.

Uzcátegui valoró la decisión de Ocariz

“Estamos haciendo las diligencias en el CNE, y le decimos al gobierno que no se esconda detrás de un trámite administrativo ni de unas oficinas”, apuntó.

De esta manera, Uzcátegui manifestó que Fuerza Vecinal “luchará duro para promulgar una Ley de Primarias”.

El que vote por la tarjeta de la MUD en el caso de la Gobernación de Miranda será voto nulo. La recomendación es votar por la Fuerza Vecinal

MOE continúa desplegada en el país a pocos días de las elecciones

A pocos días de los comicios regionales y municipales en el país, la Misión de Observación Electoral (MOE) de la Unión Europea (UE) continúa desplegada a nivel nacional cumpliendo con la agenda establecida.

A través de la red social Twitter, la MOE indicó que siguen “cumpliendo su agenda de observación imparcial, neutral e independiente en cada municipio del territorio nacional como parte de su labor”.

Le puede interesar: Carlos Ocariz retiró su candidatura a gobernador de Miranda

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

Orlando Gutiérrez: Marcha del 15-N es momento clave para la libertad de Cuba

Artículo anterior

Bancamiga logró la certificación de Great Place to Work

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas