Twitter
0

DOBLE LLAVETwitter incorporó mejoras en la lectura de tuits después de las diversas quejas por parte de los usuarios que indicaron que, según se iban añadiendo comentarios desde otros perfiles, la publicación cambiaba de lugar e impedía continuar la lectura, de modo que ya podrán hacerlo sin interrupciones en dispositivos iOS.

La plataforma digital indicó a finales de septiembre a través de su cuenta Twitter Support que, “hablemos de los tuits que desaparecen a mitad de la lectura cuando la línea de tiempo (‘timeline’) se refresca automáticamente. Sabemos que es una experiencia frustrante, así que estamos trabajando para cambiarla”.

De este modo, el equipo de soporte señaló que durante los próximos dos meses trabajarían en mejorar este inconveniente. Primero, implementó mejoras en la experiencia de los usuarios en la versión web de la red social, que anunció el 15 de noviembre.

Los tuits no deberían desaparecer con esta actualización

Desde el martes 23 de noviembre, esta actualización está disponible en iOS, de modo que las publicaciones permanecerán en la posición que haya elegido el usuario hasta que desee cambiarlo. “Ahora, cuando detengas el desplazamiento de tu línea de tiempo para ver un ‘tuit’, este debería permanecer en su sitio”, informó la corporación.

De momento, no revelaron cuándo llegarán estos ajustes a los dispositivos Android, pero anunciaron que están colocando esfuerzos en introducir esta mejora también en estos productos.

Quizás sea de su interés: WhatsApp desarrolló un creador de stickers

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y redes sociales

UE reconoció la equivalencia de los certificados Covid de Singapur y Togo

Artículo anterior

Joe Biden retiró a las FARC de lista de grupos terroristas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación