Twitter permite compartir tuits en Instagram
0

DOBLE LLAVETwitter añadió una herramienta para compartir las publicaciones realizadas en su plataforma en la sección de Historias de la red social Instagram, un método que evita la necesidad de tener que realizar capturas de pantalla.

La nueva herramienta aparece al pulsar el botón de compartir un tuit. A su vez, debajo de las opciones se añade un nuevo botón que indica “Historias de Instagram”, junto al resto de apps con soporte para compartir el contenido referido directamente. Al pulsarlo, el usuario será redirigido directamente a la otra red para compartir el contenido.

La opción permite agilizar el proceso en iOS, pues evita tener que realizar el procedimiento realizado hasta ahora, que requería tomar una captura de pantalla al tuit y subirlo como una imagen estándar a Instagram Stories.

Twitter ya añadió soporte en iOS para compartir los tuits en las Historias de Snapchat a finales de 2020, momento en el que anunció que estaba preparando la integración del mismo servicio con Instagram, que acaba de poner en marcha.

Le puede interesar: EE.UU. felicitó a China por lanzamiento al espacio de nave tripulada

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Chile superó el 80% de la población objetivo inmunizada contra el Covid-19

Artículo anterior

Acuerdo político permitiría una senda de crecimiento, según economista

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas