Museo del Transporte - Caracas - Archivo
0

DOBLE LLAVE – Según información divulgada por el periodista Eligio Rojas, el Tribunal Supremo de Justicia ordenó a la Fundación Museo del Transporte la entrega, y por lo tanto desalojo, del terreno donde funciona.

Dicho museo se encuentra ubicado a un costado del Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) en la ciudad de Caracas.

Un poco de historia

A partir de 1970, el Museo del Transporte es un espacio público abierto al servicio de la conservación del patrimonio histórico, de la cultura, de la educación, la recreación, del disfrute de sus áreas, por parte de la comunidad relacionada o no con la temática del transporte en el pasado o actual.

Está situado a orillas de la avenida Francisco de Miranda, cercano a la estación del Metro Dos Caminos. Abre al público los domingos de 9 de la mañana a 4 de la tarde y los miércoles los dedica a recibir y guiar grupos de estudiantes. La biblioteca atiende consultas de lunes a viernes.

De interés: Consorven pidió más información accesible sobre las elecciones

DOBLE LLAVE

Con información de redes sociales, 2001, El Aragueño y otros medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo / Museo del Transporte

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Ecopetrol importará gas desde Venezuela para garantizar el abastecimiento

Entrada anterior

Los ojos del mundo están puestos en las elecciones de Venezuela, recuerda el Ceela

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas