Trump
0

DOBLE LLAVE – El ceo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, comentó a través de una entrevista que no descarta levantar la prohibición al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la red social Twitter, debido a que a su juicio la medida fue insensata.

El millonario quien se muestra a favor de una menor moderación y prohibición comentó que revertiría la acción contra Trump cuando realmente sea el dueño total de la plataforma Twitter.

«Creo que no fue correcto prohibir a Donald Trump», dijo Musk quien posteriormente agregó que fue un error porque marginó a una gran parte del país y, en última instancia, no resultó en que el «exmandatario no tuviera voz».

Trump fue expulsado de Twitter y otras redes sociales después de que sus partidarios, enfervorizados por sus tuits que alegaban fraude electoral, atacaron el Congreso de Estados Unidos el 6 de enero de 2021 en un intento fallido de evitar que Joe Biden fuera certificado como el vencedor de las presidenciales.

Quizás le podría interesar: Putin aseguró que aprovechará cualquier oportunidad para resolver «por medios pacíficos» la guerra

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Venezuela aumentará la producción de arroz con ayuda de Vietnam

Entrada anterior

Carabobo y Trujillo se adaptaron al IGTF, de acuerdo con Consecomercio

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas