Vietnam
0

DOBLE LLAVE – La Cancillería de Venezuela través de la viceministra para Asia, Capaya Rodríguez,  informó que el gobierno estableció una alianza con Vietnam con el objetivo de incrementar la producción de arroz en la nación suramericana.

Rodríguez se reunió con el embajador de Vietnam en Caracas, Le Viet Duyen, y el subdirector del Centro de Transferencia de Tecnología y Extensión Agropecuaria de la Academia de Ciencias Agrícolas de Vietnam, Nguyen Xuan Dung.

Ambas naciones aumentarán la cooperación en materia agrícola

El encuentro, celebrado en Caracas, se llevó a cabo con el objetivo de avanzar en los lazos de cooperación en materia agrícola, entre ellos un proyecto llamado «Cooperación para el desarrollo de la producción de arroz en Venezuela», explicó la Cancillería.

La viceministra remarcó que el gobierno de Nicolás Maduro estableció nuevas estrategias que apuntan «al desarrollo de una Venezuela más prospera».

«Este es un momento histórico e idóneo para desarrollar de manera efectiva la producción de arroz en el país, aprovechando el gran conocimiento que posee (Vietnam) en esta materia», sostuvo.

Quizás le podría interesar: Putin aseguró que aprovechará cualquier oportunidad para resolver «por medios pacíficos» la guerra

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Cepal sostiene que Venezuela crecerá un 5% este año

Entrada anterior

Trump podrá volver a Twitter, según Elon Musk

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas