0

DOBLE LLAVE – Este fin de semana el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, destacó el trabajo de Rex Tillerson, quien se desempeña como jefe de la petrolera ExxonMobil, sin embargo el republicano no confirmó si el empresario será el futuro secretario de Estado.

«Le elija o no para secretario de Estado, Rex Tillerson, el presidente y consejero delegado de ExxonMobil, es una figura mundial de primer orden y un negociador. Manténganse en sintonía», tuiteó Trump.

El ingeniero de producción de 64 años ha trabajado desde 1975 en ExxonMobil y se convirtió en su presidente – director en 2004. De ser elegido, representaría una fuerte vinculación con Rusia pues Tillerson tiene lazos con ellos gracias a un acuerdo energético multimillonario.

En otro orden de ideas, Trump reafirmó su decisión de llamar a varios generales retirados para ocupar puestos en su gabinete. «Me gustan los generales. Creo que los generales son fantásticos Ellos han pasado la prueba de la vida», expresó el nuevo mandatario.

Alejandra Watts

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Mike Segar

Implementan dispositivo para ayudar a invidentes

Entrada anterior

Cristianos egipcios fueron víctimas de atentado

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas