Trump
0

DOBLE LLAVE – El martes 15 de noviembre el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump (2017-2021) anunció su intención de competir en las elecciones de 2024 para volver a la Casa Blanca, para ello, deberá obtener la nominación del Partido Republicano.

Esta será su tercera campaña por la nominación presidencial, pues fue candidato en las elecciones de 2000, por el Partido Reformista, y como republicano en las de 2016, en las que resultó ganador, y 2020, en las que perdió frente a Joe Biden.

Los republicanos no lograron obtener una mayoría en el Senado, se quedaron cortos en sus esfuerzos por llenar varios escaños en múltiples estados y aún tienen que asegurar una mayoría en la Cámara, con solo 215 contiendas declaradas a su favor de las 218 que necesitan.

Estos desarrollos han obligado a Trump y a otros líderes del partido a una postura defensiva mientras enfrentan la reprobación dentro de sus filas.

Quizás sea de su interés:  Correa pide a naciones como España «corregir» el reconocimiento a Guaidó

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Hacen más detenciones vinculadas al atentado en Estambul

Entrada anterior

Jesús María Casal asumió como presidente de la Comisión Nacional de Primarias

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas