En fechas próximas, se notificará la posible aprobación de un recurso introducido por el jugador
0

DOBLE LLAVE – El Tribunal de Apelación de Versalles dará respuesta el próximo 14 de octubre a la apelación introducida por Karim Benzema y otros jugadores ante la demanda de chantaje que pesa sobre ellos. La aprobación de estos recursos podría significar la anulación de sus inculpaciones.

El jugador, junto a  Mustapha Zouaoui y Karim Zenatti, fueron inculpados el año pasado por chantajear a su compañero Mathieu Valbuena con la publicación de contenido sexual suyo. Sin embargo, los tres deportistas aseguran que las medidas que utilizaron los investigadores para obtener las pruebas en su contra fueron desleales.

Según ellos, un policía se hizo pasar por un hombre de confianza de Valbuena para negociar el chantaje, que obligaba al jugador del Olympique de Lyon a pagar 150 mil euros si no quería que se publicara el video.

Incluso aunque los jueces rechazasen estas apelaciones, el caso de Benzema podría archivarse sin necesidad de ir a un juicio. Pero por ahora, estos recursos significan una posible anulación de sus inculpaciones.

Miguel Rivero

Con información de FutbolRed y agencias.

Siemens generará 30% de electricidad en México

Entrada anterior

Nicaragua rechaza sanciones de EEUU

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas