Roma Tormenta Lluvias- DOBLE LLAVE
0

DOBLE LLAVE –  Este sábado 3 de diciembre, Roma, capital italiana, se encuentra totalmente inundada por una fuerte tormenta que obligó a los bomberos y la policía local a efectuar más de 250 intervenciones durante la pasada noche, motivado a las lluvias, que todavía continúan; estas provocaron numerosos daños e inconvenientes de tránsito.

Las caídas de árboles y ramas, accidentes leves e inundaciones de carreteras y sótanos ocurrieron durante las últimas horas y obligaron a intervenir a las autoridades, que seguían trabajando temprano en toda la zona metropolitana ante los numerosos problemas causados por la lluvia. Especialmente en el tráfico rodado, con alto riesgo para los coches y las motos.

La Ciudad Eterna está totalmente afectada, con las situaciones más críticas en la zona de la Via Appia Nuova y Via Collatina, pero también a lo largo de la ribera del Tíber, con el túnel Giovanni XXIII cerrado debido a un accidente donde no hubo heridos, de acuerdo con la prensa local.

El transporte público también tuvo problemas, como en la estación de metro B Pirámide, donde la lluvia se filtró por los techos y los usuarios se vieron obligados a protegerse.

Alerta de código amarillo en Roma

El departamento de protección civil emitió una alerta de código amarillo para Roma, su provincia y el resto del Lacio que se mantendrá durante todo el fin de semana por riesgo de más fuertes lluvias y tifones.

De interés: Denuncian detención de dos sacerdotes católicos por las milicias rusas en Donetsk

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Congreso peruano aprobó un dictamen para adelantar tres años las elecciones generales

Entrada anterior

Miguel Díaz-Canel inició gira por naciones caribeñas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas