La Voz Holanda
0

DOBLE LLAVE – Los organizadores neerlandeses de La Voz Holanda anunciaron este sábado 15 de enero la suspensión temporal del programa y el comienzo de investigaciones inmediatas por denuncias sobre “conductas sexualmente transgresoras” y “abuso de poder” en torno al concurso de talentos musicales.

A través de un comunicado, la red de medios RTL Nederland reveló que el pasado miércoles recibió un correo electrónico de parte de los editores de un programa de BNNVARA, organización pública de radio y televisión en Países Bajos, con “denuncias de conductas sexualmente transgresoras y abuso de poder” relacionadas con este show.

Al  finalizar las investigaciones seguirán con las trasmisiones y emisiones de La Voz Holanda

“Las acusaciones son muy serias e impactantes y RTL no las conocía”, destacó el texto, mientras aseguró que tanto los productores como RTL llegaron a un “acuerdo mutuo” de empezar rápidamente una investigación “diligente e independiente” de dichas acusaciones.

Por ahora, las emisiones de la nueva temporada quedarán suspendidas “hasta que se aclare más” y finalice la investigación. “Nos tomamos esto muy en serio. Los participantes, los empleados, todos deben poder trabajar con total seguridad. No hay lugar para la interpretación en esto. La prioridad ahora es poner los hechos sobre la mesa”, precisó el documento.

La versión neerlandesa de La Voz se celebra desde 2010, adoptada por el magnate de medios neerlandés John de Mol, al igual que se realizó en más de un centenar de países, incluidos Estados Unidos y España.

De interés: Reina Isabel II retiró títulos militares al príncipe Andrés por escándalo sexual 

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

 

EE.UU. mantiene la vía diplomática para resolver la crisis con Rusia sobre Ucrania

Entrada anterior

Abogados del príncipe Andrés argumentaron que una de las denunciantes puede tener «recuerdos falsos»

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas