0

DOBLE LLAVE – La plataforma de videojuegos Steam de Valve lanzo la nueva aplicación “Steam Chat” para que sus usuarios chateen a través del móvil, reúne “muchas características clave” de las que tiene su versión de ordenador, y que ya se puede descargar para dispositivos Android e iOS.

Según un comunicado emitido por Steam, Chat es una aplicación dirigida a los usuarios de Steam para que los jugadores puedan comunicarse entre ellos. En su nueva versión incluye novedades en diferentes aspectos.

Más información: Conoce los videojuegos más esperados del 2019

Así, en cuanto a la lista de amigos, ahora se podrá ver quién está conectado de un solo vistazo. También presenta un “chat mejorado” con enlaces de mayor fidelidad, vídeos, tuits, GIF, Giphy y emoticonos de Steam, entre otros aspectos.

Además, ahora se podrán enviar enlaces de invitación para añadir amigos enviándoles un enlace por mensaje de texto o por correo electrónico. También la nueva app contará con notificaciones personalizables, por amigo, chat de grupo o canal de chat, para avisar al usuario de cuando ha recibido un mensaje o le han invitado a una partida.

Por último, también será incluida la funcionalidad de los chats de grupo para que el usuario pueda comunicarse con sus amigos, como en cualquier aplicación de mensajería instantánea.

Desde Steam aseguran que están ya trabajando en nuevas mejoras como el chat de voz, que sí que está habilitado en su versión de ordenador.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Soley Zambrano: Desde hace 15 días no tengo conocimiento de mi papá

Artículo anterior

ANC prevé retirar la inmunidad a más diputados opositores

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Innovación