0

DOBLE LLAVESoley Zambrano, hija del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, aseguró que desde hace 15 días no tiene conocimiento sobre el estado de salud de su padre ni mucho menos dónde lo tienen. Por tal razón, exigió a las autoridades que le sean respetados los derechos humanos.

“Desde el día 8 de mayo a partir de las 5:35 minutos de la tarde fue el último contacto que yo tuve con mi papá. Una llamada en la que me notificó lo que le estaba sucediendo, que lo tenían rodeado, personas del Sebin, enmascarados, distintos carros lo interceptaron (…) Desde ese entonteces hasta esta fecha no tengo ninguna información de donde y como esta”, comentó Zambrano.

Más información: Dictan privativa de libertad contra Edgar Zambrano

“Son más de 300 horas de incertidumbre y de zozobra. Las autoridades correspondientes no han querido brinda información sobre este caso”, agregó Zambrano.

“El diputado Edgar Zambrano en ningún momento se entregó, mi papa lo que no hizo fue atrincherase (…) Muchas personas han tratado de cambiar la manera de lo que pasó ese 8 de mayo. En ningún momento mi papá se escondió”, explicó de forma precisa.

 

 

María Alejandra Guevara

Con información de  @ZambranoSoley

 

Farage y Corbyn depositan su voto en las elecciones europeas

Artículo anterior

Steam lanza su nueva aplicación de chat para dispositivos móviles

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas