La cadena estadounidense de cafeterías fue acusada de emitir publicidad engañosa y fraude
0

DOBLE LLAVE –  La cadena de cafeterías Starbucks enfrenta una demanda por más de 5 millones de dólares por la denuncia de una clienta de Chicago, Illinois quien acusa al gigante del café de servir menos de lo publicitado en sus cafés, tés y otras bebidas, haciendo pagar un sobreprecio a los consumidores.

Alegando publicidad engañosa y fraude, Stacy Pincus acusa al mayor distribuidor mundial de café de servir a sus clientes “mucho menos que lo publicitado, en algunos casos menos de la mitad de la bebida” detallada en su menú.

El texto denuncia que Starbucks anuncia sus bebidas frías informando de las onzas líquidas que estas contienen, pero que luego esa cifra solo se alcanza si se tiene en cuenta el hielo.

Starbucks desechó la demanda, calificándola como “frívola y sin fundamento”. “Nuestros clientes entienden y esperan que el hielo sea un componente esencial de toda bebida helada”, señala el grupo en un comunicado. “Si un cliente no está satisfecho con la preparación de su bebida, con gusto la remplazaremos”, agrega.

Alejandra Watts

Con información de agencias

Fotografía REUTERS/Kim Hong-Ji

Lidera en la web con una buena estrategia SEO

Entrada anterior

ONU pide protección para zonas de guerra

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas