Spotify lanza su propia suscripción a podcasts
0

DOBLE LLAVE – La plataforma Spotify confirmó la suscripción a sus podcasts e informó que no se quedará con un porcentaje de lo que paguen los usuarios, pero solo durante los dos primeros años, debido a que a partir del tercero comenzará a cobrar una comisión del 5%.

Según expone la empresa en un comunicado, el servicio comenzará a funcionar este viernes 30 de abril en Estados Unidos y se expandirá a nivel internacional a lo largo de los próximos meses. Estará disponible para los creadores a través de Anchor, que podrán marcar los episodios como “solo para suscriptores“.

Los podcasters que quieran producir episodios para suscriptores tendrán que alojar el podcasts en Anchor. Recordemos que Spotify compró Anchor por 110 millones de dólares en febrero de 2019. Cuando suban el episodio, simplemente tendrán que marcar la opción “Solo para suscriptores”.

El precio viene predefinido por Spotify, de forma que los podcasters podrán elegir si cobrar 2,99; 4,99 o 7,99 dólares mensuales. El monto total irá a parar a manos de los creadores (quitando la comisión que se queda la pasarela de pagos, Stripe, pero eso no depende de Spotify), señalaron.

Le puede interesar: ESET advierte sobre ataque a cuentas de WhatsApp

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Se suicidó Willy Mckey tras ser acusado de abuso sexual

Artículo anterior

La comida chatarra ocasiona trastornos en el sueño

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas