Se suicidó Willy Mckey tras ser acusado de abuso sexual
0

DOBLE LLAVE – Este jueves 29 de abril se halló el cuerpo sin vida del escritor y poeta venezolano, Willy Mckey, quien según las autoridades locales se arrojó desde el noveno piso del edificio donde residía en Buenos Aires, Argentina.

El suceso se generó a pocas horas de que el letrado asumiera la responsabilidad tras ser acusado por estupro, que es un delito sexual que se produce cuando una persona, generalmente mayor de edad, mantiene relaciones sexuales con un adolescente.

El también poeta destacó en sus declaraciones que sabría hacerse “cargo de las consecuencias de este hecho, empezando por quedar fuera de todos los proyectos a los cuales pertenezco”.

Dicho escrito, que divulgó por redes sociales, se dio luego de que varias jóvenes denunciaran que habían sido abusadas por él. Pidió perdón a las víctimas y a su esposa, que según Mckey no estaba al tanto de la situación.

El fiscal general, Tarek William Saab, precisó hoy, horas antes, al final de la mañana, que el MP recibió denuncias respecto a tales delitos, que señalan a Alejandro Sojo y Murachi Palomo integrantes de la banda musical Los Colores, Tony Maestracci de la agrupación Tomates Fritos, al escritor Willy Mckey y al profesor José Rafael Briceño. Las investigaciones iniciarán brevemente.

https://twitter.com/aizaguirref/status/1387893235746476033

Lea más: MP abrió investigaciones contra bandas musicales y directores de teatro por abuso sexual

DOBLE LLAVE

Con información de medios nacionales, internacionales y redes sociales

Biden pide apoyo a republicanos para restringir acceso a las armas

Artículo anterior

Spotify lanza su propia suscripción a podcasts

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas