En total los delincuentes se hicieron con nueve armas marca glock 9 mm y una escopeta calibre 12 mm
0

La noche del lunes se supo por redes sociales que a las 6:30 pm tres sujetos armados sometieron a dos funcionarios de la Policía del Estado Miranda en San Pedro de Los Altos, y se llevaron nueve armas de fuego marca glock 9 mm y una escopeta calibre 12. El comisario Oswaldo Villegas, Jefe de La Región 1, de Polimiranda, confirmó que los policías cumplían con su rol de guardia.

Luego de amordazar y despojar a los efectivos policiales de sus armas marca glock, los delincuentes se trasladaron al parque de armas del comando, de donde sustrajeron otras siete armas de fuego marca glock calibre 9 milímetros y una escopeta calibre 12 mm.

Periodistas de sucesos recordaron que en 2014 fueron robadas 22 armas de fuego de ese mismo comando de Polimiranda.

Incidente del viernes

En los últimos tres días es el segundo suceso de este tipo, pues el pasado viernes una banda cargó con 21 fusiles, pistolas, municiones y una camioneta identificada con el logo del Gobierno Bolivariano pertenecientes a la Guardia de Honor, ubicada en el fuerte Indio Rangel, en La Victoria (estado Aragua). La operación fue similar: los sujetos sometieron a un sargento y se hicieron con el armamento.

Solo dos personas de la banda fueron detenidas el viernes en la tarde por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en el estado Aragua. El sábado en la tarde fueron recuperadas en el sector 3 de Cartanal, en los Valles del Tuy, 19 fusiles M4, el fusil M16 y un fusil AK103, y los cargadores, pero no consiguieron las dos armas cortas.

Amanda Gómez

Con información de agencias.

Turquía abre frontera a refugiados heridos

Artículo anterior

Ataques de tiburones aumentaron en 2015

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos