consecomercio
0

DOBLE LLAVE – El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) se pronunció sobre el panorama económico del país, y señaló que el sector privado está disminuido en un 80 % en la actualidad.

«Darnos un nuevo contrato social es indispensable para la coherencia en las políticas públicas, abordar con estrategias claras, la hiperinflación, la recuperación del valor del bolívar y seguridad jurídica para empresas nacionales y extranjeras», expresó la presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel.

Asimismo, aseguró que a pesar de esa situación este sector «tiene la convicción de que el potencial de Venezuela y de su gente es tan grande que no ha dudado en una recuperación».

Consecomercio apoya la reinstitucionalización del país

De igual manera, Polesel hizo énfasis en que la reinstitucionalización del país es el principal elemento necesario para el cambio.

En este sentido, consideró que para llevar dicho proceso se requiere la modificación de la estructura de la sociedad, la independencia de los poderes, sus normas, el respeto a los valores y principios; y sobre todo respetar la propiedad privada.

 

Le puede interesar: Inició la vacunación de refuerzo en Venezuela

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

China construirá una base de exploración en la Luna

Artículo anterior

Economistas sugieren formalizar el sistema bimonetario en Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.