Fedecámaras
0

DOBLE LLAVE – La Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) ratificó su proyección de crecimiento de la actividad económica en Venezuela de un 8 % o 9 % en el sector privado, de acuerdo al último Consejo Nacional realizado y diferentes informaciones circuladas.

De acuerdo con el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, este margen denota una recuperación con respecto a la caída de los últimos años y espera que se generen las condiciones propicias para seguir creciendo una vez que se habilite nuevamente el crédito.

«Creemos que vamos a cerrar el año con una recuperación de la economía privada cercana entre 8 % y 9 %. Quizás la recuperación del consumo sea mayor. Y esperamos que se den todas las condiciones con la habilitación de los créditos», afirmó en declaraciones a periodistas.

El representante del gremio empresarial enfatizó que este crecimiento, aunque positivo, es insuficiente. Además, que tocaría techo si no se toman medidas en otros aspectos o puntos clave, como la recuperación del poder adquisitivo del venezolano y, por ende, un aumento de los ingresos de los trabajadores.

De interés: Irán ejecutará a condenados por participar en las protestas

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

CAF apoyará la reactivación económica de la región con financiamiento

Entrada anterior

Congreso de Perú debate destitución de Pedro Castillo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.