0

DOBLE LLAVE – El actor y productor estadounidense Sean Penn ha decidido retirar la demanda por difamación que presentó el año pasado contra Lee Daniels, luego de que el cineasta presentará este jueves una disculpa pública y contribuyera con una donación económica a una organización benéfica creada por Penn.

En el escrito, Daniels, aseguró lamentar haberle hecho daño al actor y se retractó por sus “imprudentes palabras… fui desconsiderado. Eres alguien a quien considero un amigo, un actor brillante, un gran humanitario y una verdadera leyenda de Hollywood», confesó el cineasta.

Peen aseguró aceptar con agrado unas disculpas sinceras y sentidas. Asimismo agradeció la donación que Daniels realizó a la organización J/P Haitian Relief Organization, la cual  espera transformar las vidas de quienes sirven Haití, en palabras el propio intérprete.

El pasado 25 de septiembre el protagonista de Fast Times at Ridgemont High presentó ante la Corte Suprema de Nueva York una demanda por 10 millones de dólares en contra el productor de Monster Ball por haberlo acusado infundadamente de maltratador de mujeres.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Daniels, conversaba sobre Terrence Howard, actor de la serie «Empire», envuelto en problemas legales con su exesposa que le acusaba de maltratos, cuando afirmó:

«Terrence no ha hecho nada diferente a lo que hicieron Marlon Brando o Sean Penn, y de repente es un maldito demonio… eso es signo de los tiempos, de la raza, de dónde estamos ahora mismo en Estados Unidos».

Yelimar Requena

Con información de agencias.

Merkel criticó a Austria

Entrada anterior

Países emergentes condicionan la economía

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas