Carlos Guerra - gte. gral. Paseo El Hatillo La Lagunita
0

DOBLE LLAVE – La esperada reactivación … es un hecho en El Hatillo; algo que está muy relacionado con el reordenamiento del casco central del atractivo pueblo turístico mirandino y sus áreas periféricas, con el uso de las calles para los peatones y no para estacionar vehículos, con la inauguración y puesta en funcionamiento del Bulevar Sucre, con el mejoramiento de servicios tales como la seguridad y con alianzas e iniciativas emprendidas de común acuerdo entre los sectores público y privado, con apoyo y respaldo de los vecinos así como de los comerciantes y emprendedores allí establecidos.

Por su parte, Paseo El Hatillo La Lagunita, con el más amplio y cómodo estacionamiento en toda la zona, invita a dar la bienvenida a la época más hermosa del año con su tradicional «Encendido de Navidad».

Tendrá lugar este jueves 10 de noviembre a partir de las 5:00 pm en la Plaza Central del piso 1, del renovado centro comercial.

«Contaremos con la presentación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho @sinfonicayacucho dirigida por su destacada directora Elisa Vegas. Los esperamos !!!» puede leerse en las redes sociales.

Elisa Vegas y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Ya es una tradición y evento musical memorable el «Encendido de Navidad» en Paseo El Hatillo La Lagunita

El auge comercial está presente, pero en armonía con las artes, la cultura, la gastronomía, el deporte, y las ofertas que no pueden faltar en esta temporada que conmemora el nacimiento del Niño Jesús y que combina modernidad con hermosas tradiciones

 

Búfalo de la Prosperidad. Escultura geométrica del artista Miguel Prypchan

Carlos Guerra, gerente general del centro comercial, ofreció detalles sobre los logros alcanzados durante este tercer trimestre del año y en especial adelantó en videoentrevista concedida, la agenda de noviembre y diciembre, la cual contiene atractivos importantes para los usuarios y visitantes.

Lo que se respira en el acogedor y accesible destino turístico es prosperidad pura. Los acordes y alegres notas de la Orquesta Sinfónica “Gran Mariscal de Ayacucho” bajo la dirección de la maestra Elisa Vegas -y muchas sorpresas- iniciarán este cierre de año con broche de oro

 

Imagen referencial Paseo El Hatillo La Lagunita

Los visitantes y usuarios van a notar claramente un antes y un después, ya que 2022 ha sido un año de mejoras y transformaciones

«Desde Paseo El Hatillo La Lagunita, contando con receptividad y coincidencia por parte de la Alcaldía, liderada por el Alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, a quien agradecemos su buena gestión y apoyo, así como a las demás autoridades municipales, los vecinos, los emprendedores o empresarios que invierten en el lugar, venimos impulsando propuestas y realidades innovadoras que mejoran la vida de la gente» algo que va más allá del solo disfrute y del comercio.

En realidad los invitamos a pasarla bien y vivir esta grata experiencia, insistió Guerra.

Videoentrevista

DOBLE LLAVE

Cobertura audiovisual: Jesús Ramírez y Greisy Ramírez

Petro pidió a Maduro garantías para la oposición en las próximas elecciones

Entrada anterior

Rusia reiteró su disposición para negociar con Ucrania

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Audiovisual