0

DOBLE LLAVE – Debido al alto al fuego que se inició durante la madrugada del viernes 30 de diciembre, según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Siria cumplió 24 horas sin víctimas mortales entre civiles y combatientes.

Se pudo conocer que en las últimas horas, se han registrado algunos enfrentamientos aislados en la región, entre las fuerzas del Gobierno y los rebeldes, hechos que no han dejado fallecidos, y que han sido controlados por la oposición armada.

Durante las primeras 48 horas del cese al fuego se registraron trece fallecidos entre civiles y combatientes debido a diferentes violaciones de la tregua pautada entre ambas partes, desde la madrugada del viernes.

Según un recuento que realizó el Observatorio a mediados de diciembre, la guerra en Siria ha causado la muerte de alrededor 300 mil personas, entre los que se encuentra el lamentable saldo de  90 mil civiles; así mismo, 12 millones de personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares en la región debido a los fuertes bombardeos.

María Fabiola Maldonado

Con información de Globovisión

Detienen a siete delincuentes en Falcón

Entrada anterior

Se incrementan los inmigrantes en Chile

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply