negociación en México
0

DOBLE LLAVE – El martes 17 de mayo se conoció a través de las redes sociales del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, y el representante de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, que ambos sostuvieron un encuentro en el que se abordó la posible reanudación de la negociación en México.

“En reunión de trabajo para planes de futuro. En el rescate del espíritu de México”, escribió Jorge Rodríguez, sin dar más detalles, acompañado de una fotografía con Blyde.

Posteriormente, Blyde hizo lo propio en su cuenta con el mensaje “en reunión de trabajo para planes a futuro, en el rescate del espíritu de México”.

No obstante, Rodríguez quien representa a la delegación oficialista señaló por la misma vía que exigieron la presencia de Álex Saab, quien se encuentra detenido en Estados Unidos.

Por su parte, Plataforma Unitaria emitió un comunicado minutos después, para indicar que el encuentro servirá para “encuentros y discusiones con el objeto de precisar y acordar los elementos necesarios para el pronto reinicio de este proceso de negociación, que no debió haber sido suspendido”.

Reiteraron su disposición para lograr un acuerdo que permita la “recuperación de Venezuela a través de la reinstitucionalización democrática del país”, puesto que pedirían “elecciones libres, justas y transparentes”.

Quizás sea de su interés: G7 instó a Rusia a desbloquear inmediatamente las exportaciones de grano ucraniano

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Bancamiga fortalece su línea tecnológica al incorporar Contactless

Entrada anterior

EE.UU. flexibilizó algunas sanciones contra Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas