Galaxy S21 Fan Edition
0

DOBLE LLAVESamsung anunció en el marco del CES 2022 el nuevo smartphone Galaxy S21 Fan Edition (FE) 5G, que se incorpora a su serie insignia Galaxy S21 y que presenta una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas con una velocidad de respuesta táctil de 240 Hz en el modo juego y tasa de refresco de 120 Hz.

Según indicó la compañía, este smartphone comparte algunas de las características premium del modelo anterior, Galaxy S21, entre las que destaca un procesador de ocho núcleos de 5 nanómetros y 64 bits, utilizado en los terminales de última generación plegables de la marca (Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G).

Está equipado con una batería de 4.500 mAh y cuenta con una capacidad de carga rápida de 25 W, de modo que se puede cargar más del 50 % de la batería en 30 minutos. Incluye también carga inalámbrica de 15 W.

Galaxy S21 Fan Edition

Incluye opciones de personalización y rediseño tanto de las pantallas de inicio como de los iconos, las notificaciones o los fondos de pantalla

Presenta triple cámara trasera con ultra gran angular de 12 megapíxeles, angular de 12 megapíxeles y teleobjetivo de 8 megapíxeles. La cámara selfie perforada es de 32 megapíxeles y tiene una función de Restauración Facial con inteligencia artificial (IA).

Está diseñado conforme a la clasificación IPX8, de modo que es resistente al agua en hasta 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos. Además, tiene varios sensores, como el de huellas dactilares, acelerómetro, geomagnético o de proximidad.

Asimismo, se presenta en tres configuraciones: 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno, 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno.

Le puede interesar: Samsung anuncia un monitor de 32 pulgadas con pantalla curva 4K y 240Hz

Gabriela Morales

Con información de dpa

Fiscal de Nueva York citó a Trump en una investigación por fraude

Artículo anterior

Maduro: “No habrá 7+7 hasta nuevo aviso”

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas