Samsung anunció su nuevo sensor de 50 megapíxeles
0

DOBLE LLAVESamsung anunció el jueves 10 de junio que su nuevo sensor fotográfico para smartphones, ISOCELL JN1, es el más pequeño de la industria con píxeles de solo 0,64 micrómetros y un tamaño de 1/2,76 pulgadas.

A pesar de sus reducidas dimensiones, es capaz de ofrecer una resolución de 50 megapíxeles, lo que permitirá la fabricación de teléfonos más delgados con cámaras de alto rendimiento.

“Las tecnologías avanzadas de Samsung superaron una vez más los límites con la máxima precisión para desarrollar un sensor de imagen con el tamaño de píxel más pequeño de la industria, pero con un rendimiento potente”, expresó en el comunicado de prensa Duckhyun Chang, vicepresidente de la unidad de negocios Sensores de la compañía.

Los pixeles de 0,64 μm de 12,5 megapíxeles se agrupan para formar un gran pixel de 1,28 μm capaz de ofrecer imágenes de hasta 50 megapíxeles

La empresa surcoreana indicó que logró reducir el tamaño del sensor gracias a la tecnología de agrupamiento de píxeles, también conocida como “Pixel binning“.

Además, gracias a la innovación ISOCELL 2.0, las imágenes prometen ser un 16 % más luminosas que las de la generación anterior.

Le puede interesar: Apple presentó el sistema operativo ios 15

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Toshiba crea una red cuántica de fibra óptica

Artículo anterior

Acnur advierte que refugiados venezolanos enfrentan múltiples problemas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas