Apple presentó el sistema operativo iOS 15
0

DOBLE LLAVEApple presentó un nuevo sistema operativo para iPhone, iOS 15, que actualiza el servicio de videollamadas FaceTime para que sea accesible a usuarios de Android y Windows, al estilo de Zoom, la plataforma más popular de este tipo desde que se desató la pandemia de Covid-19.

El nuevo FaceTime introduce la posibilidad de crear enlaces para las llamadas que se puedan compartir con el resto de usuarios, lo que permite el acceso mediante la web a quienes no estén usando dispositivos de Apple, algo que no era posible hasta ahora.

Además, añade un sistema de visualización en parrilla, en el que todos los participantes en la llamada aparecen con las mismas dimensiones uno junto al otro, y el modo retrato para difuminar los fondos de forma automática.

Otra de las mejoras en FaceTime es la inclusión de audio espacial, de manera que, en una videollamada con varios participantes, la voz de cada uno de ellos sonará como si proviniera del mismo lugar en el que esa persona aparece en la pantalla (esquina superior derecha, esquina inferior izquierda).

También en relación al sonido, la versión actualizada de la plataforma para videoconferencias de Apple es capaz de detectar y eliminar ruidos de fondo como obras o aspiradoras, para que la conversación pueda escucharse con la mayor nitidez posible.

 

Le puede interesar: Tiziana Polesel pide flexibilizar la presión tributaria en Venezuela

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Las pantallas estirables de Samsung se convierten en una segunda piel

Artículo anterior

Fedeagro advierte que la producción agrícola cayó un 70 %

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas