0

DOBLE LLAVE – El senador de Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró que el riesgo de que Nicolás Maduro ordene arrestar a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela reconocido por 50 países, sigue siendo “muy real”, pese a que logró ingresar al país por el aeropuerto internacional de Maiquetía sin inconvenientes.

Rubio advirtió, a través de su cuenta en Twitter, que Maduro ha perfeccionado la burocratización de la represión en Venezuela. A su juicio podría emitir una orden de arresto permanente y luego detenerlo en la noche, sin medios de comunicación, diplomáticos o partidarios alrededor.

De interés: Bolton advierte de represalias si apresan a Guaidó

Previamente, el congresista estadounidense había publicado otro tuit donde destacaba el “coraje y sacrificio” del joven diputado quien “enfrentando amenazas a su familia, su vida y su libertad” volvió a Venezuela y sorprendió al hacerlo por el aeropuerto internacional de Maiquetía.

Para el senador republicano esta actitud contrasta “con la cobardía y la corrupción de los líderes del régimen de Maduro y le ganarán el respeto de miles de funcionarios gubernamentales y militares”.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de El Universal

CIJ emite fallo por el reclamo de las Malvinas

Artículo anterior

Conoce las novedades de Whatsapp

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas