La Vega
0

DOBLE LLAVE – Usuarios de las redes sociales reportaron la tarde de este jueves 27 de octubre el aumento del caudal de la quebrada Los Cangilones, en la parroquia de La Vega, en la ciudad de Caracas, debido a las fuertes lluvias que se registran en la zona oeste de la ciudad, producto del paso de la onda tropical 47.

El río arrastró barro y escombros por varias calles que integran los barrios del sector y parroquia La Vega.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh), señaló que estas condiciones meteorológicas se harán presentes de igual forma en Amazonas, Bolívar y el Esequibo, asociadas a la onda tropical 47 que circula en el país desde tempranas horas del miércoles.

El gerente de Meteorología del Inameh, Ángel Custodio Graterol, precisó que se estiman precipitaciones durante las próximas 48 horas, por la creación de vaguadas en alturas sobre el mar Caribe, el movimiento de la onda tropical número 46 y la interacción de los sistemas con la Zona de Convergencia Intertropical.

Le puede interesar: Avión de Latam aterrizó sin un motor en Paraguay

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

OPS implementa servicios de salud mental y apoyo psicosocial en Las Tejerías

Entrada anterior

Demócratas piden a Biden extender TPS y permisos a venezolanos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas