Latam
0

DOBLE LLAVE – Un avión de Latam que partió desde Santiago de Chile y que debía llegar la tarde del miércoles al Aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque, en Paraguay, sufrió graves daños debido a una tormenta. Aunque se declaró en emergencia, logró aterrizar sin un motor, con el parabrisas roto y su frente completamente destruida.

El vuelo, que en su interior llevaba 48 pasajeros, fue desviado hacia Foz de Iguazú, en Brasil, debido a la situación meteorológica. Ahí permaneció un par de horas hasta que la tripulación decidió continuar con el itinerario hacia el destino final, desafiando las mismas condiciones que habían eludido en un comienzo, afrontando una tormenta de granizo.

El avión aterrizó sin un motor y con rasgaduras en el parabrisas. Los pasajeros sintieron un gran pánico por las fuertes turbulencias que atravesaron”, dijo a periodistas el titular de la Dirección de Aeronáutica Civil, Félix Kanazawa.

“Algunos tripulantes se descompensaron por las fuertes turbulencias y debieron ser asistidos por paramédicos al llegar al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi”, dijo Kanazawa.

Le puede interesar: Lluvias generaron inundaciones en Guarenas

Gabriela Morales

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Desarrollan en España un fármaco que podría detener el cáncer

Entrada anterior

Samsung lanza el modo mantenimiento que bloquea el acceso a información personal

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas