combustible
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Fedecámaras en el estado Portuguesa, Osman Quero, informó que el sector agrícola solo está produciendo 25 % de los alimentos debido a los distintos problemas relacionados con el combustible.

“El tema del combustible ha sido todo un reto para el sector agrícola. Sin el combustible no es posible realizar ninguna labor en el país”, sentenció.

El gremio pide que el tema del combustible sea atendido

El gremio sostuvo que no se puede permitir mantener la nación en ese 25 % de producción “porque realmente se necesita abastecer la mesa del venezolano y para hacerlo necesitamos que el tema del combustible sea atendido con la mayor responsabilidad posible”, agregó Quero.

El presidente de Fedecámaras Portuguesa explicó que para la preparación de siembra y la cosecha se usa una cantidad considerable de combustible.

“Hemos explicado en anteriores oportunidades que en el arroz en la parte del riego es exigente con respecto a este insumo. En cuanto al café, el productor ha tenido que buscar otros métodos para poder prender los hornos y realizar el secado del café”, dijo.

Le puede interesar: Portugal registra alteraciones marítimas por el volcán Tonga

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Xiaomi anuncia el lanzamiento internacional de Redmi Note 11

Artículo anterior

CPI otorgó plazo de tres meses a Maduro para informar sobre su investigación

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas