primarias
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Comisión Nacional de Primarias, Jesús María Casal, comentó que dicho proceso comicial podría realizarse el 25 de junio del año 2023, sin embargo, acotó que no la definitiva pues aún se estudian otros elementos referentes a la planificación.

“Nosotros hemos adelantado mucho el trabajo para una primaria que fuera el 25 de junio. Sin embargo, no podemos anunciar todavía esa fecha”, dijo ante periodistas el abogado Casal, presidente de la Comisión de Primarias.

El presidente de dicha comisión hizo énfasis en qué no se busca «atropellar los lapsos», en referencia a una fecha tentativa que no descarta que incluso sea antes.

Casal agregó que se prevé incluir lapsos para la presentación de candidatos, una fase de impugnación, la conformación de centros de votación y la inclusión del voto en el exterior, pues esperan permitir la participación de los venezolanos en el extranjero, estimados en más de siete millones por agencias humanitarias.

De interés: CNE debe actualizarse a través de un operativo en todo el país

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Con alto nivel académico y visión innovadora se preparan Técnicos Dentales

Entrada anterior

Bombarderos chinos incursionaron en territorio Taiwanés

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas