Lula
0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con el director de las ceremonias oficiales de la toma de posesión en Brasil, Fernando Igreja, hasta el momento 11 presidentes han confirmado que asistirán a la investidura del presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, el próximo 1 de enero.

Los presidentes que han confirmado su asistencia son los de Alemania, Angola, Argentina, Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Costa Rica, Guinea Bissau, Portugal y Timor Oriental.

Se  buscará una solución para invitar a Nicolás Maduro

Igreja dijo que hasta ahora se han cursado invitaciones a los mandatarios de todos los países con los que Brasil mantiene relaciones diplomáticas.

Debido a que el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, suspendió las relaciones diplomáticas con Venezuela, no se ha podido cursar una invitación a Nicolás Maduro, por vía diplomática, pero según Igreja “se buscará una solución” para invitarlo.

De interés: Indonesia castigará el sexo extramarital

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

«The New York Times» comenzó primera huelga en 40 años por disputas laborales

Entrada anterior

ONU pide «garantizar el Estado de Derecho» en Perú y evitar un aumento de la tensión

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas