0

DOBLE LLAVE – Este viernes 01 de marzo tras la llegada del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, el presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez, reafirmó su respaldo con Venezuela, y abogó para que las distintas naciones continúen en defensa por la democracia en el mundo.

Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno paraguayo, Abdo indicó “el problema de Venezuela mañana puede ser el problema de otro país; esto no se trata solamente de un momento coyuntural, el Paraguay debe mantener y el mundo debe ser claro en la defensa de valores democráticos y libertarios”.

De interés: Juan Guaidó se reunirá este viernes con presidente de Paraguay

Asimismo, insistió en que el mundo debe apoyar las causas que buscan defender la libertad de los pueblos y la democracia. Por otra parte, agradeció a la sociedad paraguaya por respaldar su decisión de romper relaciones con el gobierno de Nicolás Maduro.

Por su parte, el diputado venezolano agradeció el respaldo recibido por la comunidad internacional y particularmente del primer mandatario de Paraguay. “Esta unión no tiene que ver con intereses de ningún tipo, sino con valores fundamentales”.

#EnVivo Declaración conjunta a la prensa. Paraguay – Venezuelahttps://t.co/lQyZv3xIV6 pic.twitter.com/ooGdIBC3Qf— Marito Abdo (@MaritoAbdo) 1 de marzo de 2019

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de El Impulso

Sancionan a más funcionarios de Maduro por obstrucción de la ayuda humanitaria

Artículo anterior

Senadores proponen ley que permitiría a los venezolanos permanecer en EE.UU.

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas