0

DOBLE LLAVE – Tras doce días del fallecimiento del Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo, los familiares recibieron los restos de su cuerpo la tarde de este miércoles y fue enterrado en el Cementerio de La Guairita, al este de la ciudad. Murió mientras se encontraba bajo custodia de funcionarios del Estado.

El abogado Alonso Medina Roa, quien llevó el caso del capitán, informó que a sus familiares más cercanos se les permitió reconocer el cuerpo en la Morgue de Bello Monte, pero denunció que los mismos expresaron su inconformidad con respecto a los actos de inhumación.

De interés:Cadáver de Acosta Arévalo será entregado a sus familiares

Señaló que “la familia deseaba enterrarlo en Macacay, pero el Tribunal 36 de Control ordena la inhumación controlada (…) es el Estado que lo está enterrando”.

Por su parte, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), tomaron el acceso de la Morgue de Bello Monte, y prohibieron la entrada a los medios de comunicación al Cementerio del Este mientras se llevaba a cabo el entierro del capitán.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Vaticano accede abrir tumbas de dos princesas alemanas

Artículo anterior

Hombre sobrevive al caer por las cataratas del Niágara

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas