Primero Justicia aseveró que su principal misión es salir del gobierno de Nicolás Maduro "en elecciones libres y transparentes"
0

DOBLE LLAVE – El partido político, Primero Justicia (PJ), solicitó este martes 22 de septiembre una investigación para aclarar los hechos entorno a las irregularidades y pagos de sobornos a funcionarios del “gobierno interino“, en el marco del proceso de recuperación de activos de Venezuela en el exterior del caso de Petrocaribe.

Por medio de un comunicado, que se publicó en las redes sociales, PJ reafirmó que “es necesario que se adelanten las investigaciones oportunas y transparentes sobre distintos temas que han ocurrido en los últimos meses, y que han sido exigidos por parte de nuestra organización”.

De la misma manera, destacó la necesidad de que se lleven a cabo “pesquisas” sobre la Operación Gedeón, el funcionamiento de la Fundación Simón Bolívar y otros casos que ameritan, a su juicio, una indagación profunda dentro del Parlamento Nacional.

Para finalizar, el grupo aseveró que su principal misión es “salir del gobierno de Nicolás Maduro en elecciones libres y transparentes”.

Algunos analistas estiman que no está claro a cuál directiva se corresponde este comunicado ni si apunta a dejar el planteamiento hecho para que se ocupe el próximo Parlamento Nacional, que sectores afines al gobierno de Maduro y partidos de oposción en disputa (intervenidos por el TSJ) aspiran a elegir el 6 de diciembre.

De interés: EE.UU. sanciona a dirigentes políticos venezolanos 

 

DOBLE LLAVE

Con información de medios nacionales e internacionales y redes sociales

Rusia podría vacunar contra el COVID-19 a 80 % de su población en un año

Artículo anterior

Google Chrome modificó sus extensiones de pago y desactivará las existentes en 2021

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas