El inspector del CICPC se encuentra solicitado por sobrevolar un helicóptero en Caracas y atacar las sedes del TSJ y Ministerio de Interior y Justicia
0

DOBLE LLAVE – Durante la noche del pasado martes 4 de julio, el inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Oscar Pérez, bajo el apoyo de Anonymus Venezuela, difundió a través de Youtube un «pronunciamiento para el pueblo venezolano».

Pérez explica a lo largo del video los motivos por lo que no había dado algún mensaje anteriormente y reafirma su compromiso de ser «parte del cambio en Venezuela». Además, sugiere a las personas seguir en las calles » por la liberación de la patria».

Por otro lado, explica los hechos del que sobrevoló e hizo daño a las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio de Interior y Justicia. »Hemos visto que a muchos que opinan sentados, que dicen, pero no hacen nada. Que nosotros hemos hecho este levantamiento por ego (…) Yo quiero preguntar, si el ego (a estos especialistas) es abandonar a nuestras familias, a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestras madres, a nuestros hermanos, nuestro entorno social, abandonar todo lo material, es irnos de buenas a primeras, al anonimato por la convicción ferviente de liberar a nuestro pueblo, si eso es ego. Estamos plenamente seguros de lo que estamos haciendo, y si debemos dar hasta nuestras vidas, las entregaremos por el pueblo y lo estamos demostrando con hechos», aseguró.

Por el momento existe una orden de captura y difusión roja internacional a través de Interpol contra el inspector de 36 años, quien fue el piloto de la nave hurtada en La Carlota, encontrada posteriormente en Vargas.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

La NASA podría visitar Urano y Neptuno

Artículo anterior

El Aissami: Es la hora de los revolucionarios

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos