La movilización fue convocada por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó en su cuenta en la red social Twitter
0

DOBLE LLAVE – La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para el este sábado 22 de julio una marcha hacia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). En esta oportunidad, los puntos de salida de la movilización fueron fijados para Parque Cristal, Santa Fe, Bello Monte, Santa Mónica, Plaza Brión de Chacaíto y Multiplaza de El Paraíso.

A lo largo de la jornada, diversos miembros de la oposición se pronunciaron y expresaron que esta marcha fue convocada porque «no aceptamos diálogos de ningún tipo, donde el país no está involucrado» expresó el diputado Richard Blanco. Por su parte, el también diputado de la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares comentó, desde Parque Cristal, que «somos mayoría y no nos vamos a rendir», para el parlamentario «este es un movimiento para romper conciencia».

Olivares resaltó que Venezuela es «un país que en la calle ha enfrentado el miedo» y donde el ciudadano ha hecho lo que le parece más cómodo para manifestar su descontento con la situación del país y con la Asamblea Nacional Constituyente. Agregó que su mensaje para el pueblo chavista es que «no sientan miedo al cambio, no sientan miedo a la reconciliación, los venezolanos queremos trabajar juntos y podemos caber todos sin violencia.»

Blanco y Olivares coincidieron en que aún vienen muchas manifestaciones de calle y lo más importante es la «determinación».

Por su parte, Lilian Tintori puntualizó que «el responsable de la fuerte represión que hemos sufrido es Nicolás Maduro» y que lo que Venezuela quiere es paz y democracia. Tintori agregó que el mensaje de Leopoldo es que «hay que seguir protestando. Son días definitivos, son días históricos».

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Ram Nath Kovind ganó elecciones en la India

Artículo anterior

GNB reprimió marcha de este 22JUL hacia el TSJ

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *