OFAC
0

DOBLE LLAVE – La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó que modificó la licencia número 31B, autorizando las transacciones de personas y entidades, bajo la dirección de la IV Asamblea Nacional, respaldando así a la institución electa en el año 2015.

Esto quiere decir que las gestiones que eran responsabilidad del interinato liderado por el opositor, Juan Guaidó, y que ahora serán realizadas por una nueva comisión, serán reconocidas por la administración estadounidense.

En este orden, la actual licencia mantiene la prohibición igualmente a entidades y ciudadanos estadounidenses de hacer negociaciones comerciales con la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Es preciso recordar que la presidenta de la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, dijo el lunes que el nuevo consejo de protección de los activos externos de Venezuela atenderá las deudas con los bufetes en el extranjero, mientras que también se realizará una revisión de los juicios pendientes.

De interés: Maduro designó una nueva junta directiva de Pdvsa

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales e internacionales

Fuente de la imagen: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

AN oficialista estudiará designación de nuevo CNE

Entrada anterior

AN 2015 designará nuevos representantes internacionales

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas