AN
0

DOBLE LLAVE – La nueva presidenta de la Asamblea Nacional de 2015, Dinorah Figuera, anunció que planean nombrar representantes internacionales “ad honorem”, para articular la relación con los países aliados y lograr el cambio democrático en Venezuela.

Figuera explicó que dicha representación no se trata de un cuerpo diplomático, sino de «volcar todos los esfuerzos en producir una elección libre que nos conduzca a la salida del régimen».

No obstante, está contemplada la designación y/o ratificación de representantes que trabajarán ad honorem para cumplir los roles necesarios“, dijo en declaraciones divulgadas por el equipo de prensa de la AN.

Estiman que estos representantes internacionales también puedan “garantizar que los más de siete millones de migrantes cuenten con mecanismos que permitan regularizar su estatus migratorio e iniciativas que los apoyen”.

Figuera aseguró que una de las tareas de la nueva junta directiva de la AN de 2015, es “recuperar e incrementar el apoyo internacional que ha disminuido en los últimos años”.

De interés: Maduro designó una nueva junta directiva de Pdvsa

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Fuente de la imagen: Twitter @asambleaVE

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

OFAC modificó la licencia 31B para Venezuela

Entrada anterior

CIDH observará los DD.HH. en Perú

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas