Negociación
0

DOBLE LLAVE – El lunes 9 de enero el presidente de la Asamblea Nacional del 2020, Jorge Rodríguez, expresó que la institución legislativa estudiará la propuesta de designar un nuevo cuerpo directivo del Consejo Nacional Electoral (CNE) ante las próximas elecciones presidenciales del 2024.

Rodríguez comentó que, la ronda de conversaciones que el «presidente Maduro emprendió con distintos sectores de la oposición venezolana, en algunas de estas conversaciones, no pocas, apareció el planteamiento de la conformación de un nuevo CNE».

El presidente del parlamento oficialista también sostuvo que la propuesta opositora será considerada «serenamente», al mismo tiempo que destacó que el legislativo tiene potestad para nombrar un nuevo CNE.

Es preciso recordar que en mayo de 2021, el parlamento de mayoría oficialista, designó a cinco nuevos rectores para un período de siete años, tres de ellos cercanos al gobierno y dos a la oposición.

De interés: Maduro designó una nueva junta directiva de Pdvsa

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de la imagen: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Docentes venezolanos protestan por mejores salarios

Entrada anterior

OFAC modificó la licencia 31B para Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas